top of page

GPTaftConsultants Group

Public·7 members
Theodore Smith
Theodore Smith

Cambiar Clave Wifi Telecable Cr



Aquí te dejamos pasos para cambiar la contraseña WiFi de un modem telecable: Lo primero que tienes que hacer es estar conectado a la red WiFi de telecable que deseas cambiar. Seguidamente vamos a la opción que dice Wireless Security y en la opción que dice Pre-shared key vamos a colocar la nueva contraseña.




Cambiar Clave Wifi Telecable Cr



Para cambiar la contraseña de WiFi Telecable con la app móvil de Mi Telecable basta con descargar esta aplicación, introducir tus credenciales de acceso (usuario y contraseña). Dentro de la app haz clic en Mis servicios, selecciona Internet y pulsa en Configurar para cambiar la clave de acceso.


Lo primero que tienes que hacer es estar conectado a la red WiFi de telecable que deseas cambiar. Seguidamente vamos a la opción que dice Wireless Security y en la opción que dice Pre-shared key vamos a colocar la nueva contraseña.


Los clientes que cuentan con fibra óptica disponen de una aplicación llamada "Smart wifi" que explica cómo cambiar la contraseña de Wifi además de administrar todo lo relacionado a ella, compartir los datos de red desde un código QR para invitados y chequear que nadie se esté "colgando" de la señal.


intrudusco cuenta y contraseña en la pajina del router huawei hs8546v y no me deja entrar antes si podia.El router me lo instalo la compañia de telecable de mi zona es posible que ellos hayan podido cambiar la cuenta y contraseña para que yo no pueda acceder al router.


Gracias, finalmente después de tanto buscar puede cambiar la contraseña wifi, incluso hasta siento más rápido el internet, seguramente tenia a alguien colgado de mi internet inalámbrico porque nunca había cambiado la password.


Tras mucho buscar pude lograr cambiar la password de mi de red wifitenia problemas con mi red inalambrica, iba muy lento y no funciona cada 2 x 3hice el cambio de canal del wifi y tambien cambie la contraseña, desde eso funciona de 10muchas gracias amigo


Cuando entres, también ten en cuenta que aunque haya muchos dispositivos registrados no son de gente que se te ha colado, piensa en todos los que han podido ir a tu casa y les has dado la clave del wifi. Puedes borrarlos si no estás tranquilo.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page